ESTUDIO PASCUAL CORVALAN

Arquitectos

Innovación y Calidad en Desarrollo Inmobiliario

En PASCUALCORVALAN ARQUITECTOS, consolidamos una trayectoria de más de 18 años con una profunda vocación por la arquitectura y la construcción. Nuestra firma se distingue en la realización de proyectos significativos de obra pública y civil, habiendo concretado alrededor de 150 iniciativas de gran magnitud, incluyendo complejos de viviendas colectivas, espacios deportivos, locales comerciales, instituciones médicas y residencias particulares.

Actualmente, nuestra visión se expande hacia el desarrollo de emprendimientos hoteleros enclavados en destinos turísticos de renombre.

Nuestra filosofía se centra en humanizar la arquitectura, generando experiencias significativas para las personas dentro de los espacios creados, a través de estrategias de diseño que responden de manera integral a sus necesidades y promueven su bienestar.

Cada proyecto es concebido como una sinfonía donde la armonía emerge de la interacción entre el entorno, el cliente y los materiales seleccionados. Estos elementos son fundamentales para alcanzar la excelencia en cada construcción.

Construyendo Experiencias: La Armonía entre Funcionalidad y Diseño

Aspiramos a que cada obra sea única, dotada de un carácter distintivo propio. Fomentamos un diálogo constante entre el interior y exterior, buscando que cada espacio interactúe armoniosamente con su entorno, o bien, que genere su propio ecosistema cuando el paisaje externo es limitado.

Prestamos especial atención a las condiciones espaciales, como la orientación, iluminación natural y ventilación, conscientes de su impacto en la comodidad y funcionalidad del espacio.

La colaboración activa de nuestros clientes durante el proceso de diseño es vital. Diseñamos espacios que no solo satisfacen necesidades, sino que también reflejan las preferencias personales. Comprendemos el hogar como el corazón de la familia, un lugar que se adapta y evoluciona con ella. Conocer en profundidad los hábitos y actividades de los usuarios es esencial para crear ambientes que enriquezcan su experiencia diaria y promuevan el disfrute pleno del entorno.

Nuestros diseños destacan por su diversidad tipológica y estética, abarcando desde proyectos de gran escala hasta meticulosas intervenciones de diseño interior. Crear espacios funcionales que se alineen con la personalidad y necesidades del cliente es nuestra especialidad, garantizando siempre la calidad, originalidad, innovación y sostenibilidad, con un enfocado cuidado en los detalles y la elección de materiales locales.

Como arquitectos, nuestro propósito es establecer un diálogo armónico entre el diseño y la construcción, manteniendo una estructura de trabajo colaborativa y horizontal, donde cada miembro del equipo aporta de manera esencial al objetivo común: concluir la obra con éxito y fidelidad a los objetivos planteados.

Nos apasiona la dirección de obra; valoramos el esfuerzo colectivo, el compromiso y la meticulosa dedicación que caracteriza nuestro proceso constructivo, entendiendo que es la vía para materializar con eficacia las edificaciones propuestas.

PROYECTO

Dentro de nuestros servicios destacamos, estudios de propuestas, imágenes renderizadas, realidad virtual, planos de arquitectura, planos de obra, detalles constructivos y planos municipales.

PRESUPUESTO

Implica el calculo preciso de todos los items intervinientes en la obra, cuantificando y presupuestando. Dentro de nuestro servicio destacamos computo de materiales y presupuesto.

CONSTRUCCION

Etapa de materialización del proyecto, donde se vinculan todas las tareas,
optimizamos tiempos, a través de la conducción y coordinación entre los distintos actores intervinientes en la obra.

18 años de experiencia respaldando nuestra trayectoria.

Arquitectura de vanguardia

Más de 50.000 m2 construidos

Contactanos

Dirección y Teléfonos

Scroll al inicio